Un golpe electoral, la invalidez del sufragio y perpetrar un fraude contra Rixi Moncada, para favorecer a Salvador Nasrralla es la punta del iceberg de las conversaciones del complot del bipartidismo que salieron a las luz pública este día y que fueron presentadas por parte del el Fiscal de Ministerio Publico Johel Zelaya.
Lo cierto es que se ha creado una trama profunda para crear una ruptura del orden constitucional y violación a la soberanía y voluntad popular enfilando también su objetivo en difundir y convencer además con impacto internacional para buscar sanciones para Honduras.
Todo se evidencia en que quieren continuar generando caos en el servicio de transporte, en el sistema de trasmisión y conectividad del TREP con la contratación de empresas del bipartidismo en complicidad con Cossette, de igual manera que como operaron el pasado 9 de marzo con una reducida fracción del ejército.
El caos que quieren provocar además se centra en no querer reconocer los resultados para crear percepción de elecciones no validas mediante los medios de comunicación nacional e internacional, para solicitar que se repitan y sean conducidas por los militares, siendo orquestada siempre por el bipartidismo y como beneficiario su títere Salvador Nasrralla.
Por tanto se debe exigir la renuncia inmediata de la Consejera Cossette López, al igual que el caso de Thomas Zambrano quien debe ser detenido y procesado de inmediato y proceder con todo el peso de la Ley contra estos dos involucrados.
Girar lineamientos desde los principales actores de donde se realizaran las contrataciones públicas hacia personas externas y brindar lineamientos específicos de bajos costos para licitar lo más bajo como refiere uno de los audios entre Cossette López y Tomas Zambrano, vulnera la transparencia del Consejo Nacional Electoral y refiere que podría ser un delito administrativo penal, orillando además a socavar la legitimidad del proceso electoral y a provocar una cris institucional.
Mencionar que un reducido número de las Fuerzas Armadas está alineado con esta conspiración y meter gente desde adentro apunta a intento de control institucional que puede escalar una crisis democrática.
Sin importar la indiferencia que mantuvo la ahora presidenta del Consejo Electoral Ana Paola Hall, cuando ella ostentaba ese cargo Cossette López señala en sus audios que “si tiene que salir salpicada que salga” llevándose por enfrente también a miembros del partido liberal como Mario Segura, con quien asegura Tomas Zambrano pudo tener acercamientos para ver que salía, ante tal conspiración.
Finalmente la mención y el involucramiento de políticos de todas las tallas del bipartidismo no les basto porque también alinearon a la Comisionada de los Derechos Humanos CONADEH Blanca Izaguirre, quien de todos es sabido que sus raíces pertenecen al Partido Nacional quien les ayudaría a infiltrar a personal, así como también utilizaron a periodistas de medios de comunicación con la infiltración de noticias a favor de continuar con su plan macabro.



